Equipos esperan por reglamento de la NBA para incorporar a las prácticas a los jugadores que viajaron

12up | Un reporte dio a conocer que los equipos de la NBA esperan que la liga emita cerca del 1 de junio las pautas para incorporar a los jugadores que salieron de las ciudades durante el parón por el coronavirus.

También esperan la información de cuáles serán los mecanismos para expandir los entrenamientos y afinar la preparación para el retorno a las canchas.

La liga está discutiendo un plan que incluye un retiro inicial de jugadores por un período de cuarentena, una o dos semanas de entrenamientos en instalaciones del equipo y un campamento de de dos a tres semanas.

Muchos expertos creen que los juegos de la temporada se reanudarán antes de finales de julio. Según reportes la NBA está centrada en reanudar la campaña en Orlando y Disney World.

Sin embargo, la noticia plantea algunas interrogantes con respecto a los Toronto Raptors, que están sujetos a las pautas federales canadienses que requieren que cualquier persona que llegue desde otro país se aísle por 14 días.

Mientras tanto se informó que jugadores que regresaron a Europa durante la pausa requerirían que se pongan en cuarentena al volver.

Adam Silver indicó que los comisionados de las cuatro principales ligas deportivas estadounidenses esperan ayuda de la administración Donald Trump y los gobernadores estatales para el retorno de los atletas.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>