Fundación entrega medicamentos a clínicas rurales en Constanza

Constanza.- Un grupo de estudiantes egresados de un centro educativo secundario, crearon una fundación y en la mañana de hoy donaron diversos medicamentos a clínicas rurales o unidades de atención primaria, así están contribuyendo a la salud de los comunitarios.

En otra información, continúa la intensa cadena de incendios afectando áreas montañosas en este municipio, el más reciente ocurrido ayer en el área de La Pelada del Distrito Municipal Tireo, las brigadas forestales estuvieron combatiendo el siniestro y gracias a la lluvia se sofocó totalmente.

Desde el 15 de abril a la fecha unos 30 incendios han afectado diferentes áreas boscosas de este pueblo, se estima que unas 15.000 tareas han sido afectadas.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>