Buscar...

Deportes Portada

LeBron James aseguró que se hubiese entendido a la perfección con Michael Jordan gracias a sus estilos

Compartir

12up | LeBron James considera que él y Michael Jordan tienen estilos de juego que son compatibles en la cancha. El astro de los Lakers afirma que sus fortalezas en el baloncesto engranarían con las del astro de los Bulls si es que les hubiese tocado estar en el mismo equipo.

“Por la forma en que juego, poniendo al equipo de primero, siento que mis habilidades trabajarían a la perfección con Mike (Jordan)”, dijo James en una entrevista en el canal de YouTube UNINTERRUPTED.

“Michael es un matador. Cuando se juega al baloncesto y se anota como él lo hace, entonces se conecta con mi habilidad para pasar el balón y ‘leer’ el juego”, añadió.

Con respecto a la dupla que Jordan formó con Scottie Pippen en Chicago, el alero de los californianos también tuvo comentarios positivos. Y aseguró que no se parecería a la que él hubiese desarrollado con “Su Majestad” en una cancha.

 

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *