Mike Tyson recibiría oferta superior a $20 millones para salir del retiro y volver a las peleas

El ex campeón mundial de boxeo está vigente en el mundo y recibe ofertas de dinero para volver al deporte | Al Bello/Getty Images

12up | La compañía de peleas sin guantes Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) le hizo una oferta superior a 20 millones de dólares al ex campeón mundial del peso pesado Mike Tyson, según diversos reportes.

Con 53 años, el estadounidense podría salir del retiro si acepta la proposición de BKFC. Esta empresa ya le había hecho antes otra oferta pero menor a las dos decenas de millones de dólares.

El presidente de BKFC, David Feldman, le informó a MMA Fightin sobre el movimiento que incluye el pago al campeón, así como bonos adicionales y donaciones de caridad.

Lo que ha trascendido es que «Iron Mike» sería contratado para una contienda contra el brasileño Wanderlei Silva, una de las leyendas de las artes marciales mixtas.

Hace poco, otra estrella de la MMA, Tito Ortiz, aseguró que los representantes del ex monarca del peso pesado lo habían contactado para cuadrar un enfrentamiento.

Sea como sea, el nombre de Tyson está sonando. Hace semanas también se corrió el rumor de que estaba preparándose una justa de revancha contra Evander Holyfield.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>