Nacionales recibirán sus anillos de campeones en una ceremonia virtual

12up | Los Nacionales de Washington recibirán sus anillos de campeones en una ceremonia virtual que será transmitirá en vivo por las distintas plataformas de la MLB.

Los anillos serán enviados por correo a la casa de cada jugador en los próximos días, y se espera que el domingo por la noche se realice el emotivo acto, según reporte de la periodista Brittany Ghiroli de The Athletic.

«Para mí, será un momento muy épico y muy emotivo», dijo el manager Dave Martínez durante una entrevista con la reportera de MLB, Jessica Camerato.

El equipo capitalino tenía la esperanza de poder vivir el momento junto a sus fanáticos, pero la pandemia del coronavirus terminó provocando un cambio en los planes.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>