Buscar...

Portada Tecnología

Spotify ofrece tres meses gratis de su cuenta Premium

Compartir

El Diario NY | La empresa de streaming de música Spotify anunció que ofrecerá tres meses de su cuenta Premium sin costo a aquellos que utilicen la versión gratuita y que nunca hayan pagado por la versión sin anuncios o si la cuenta es nueva.

Los tres meses gratuitos no aplicarán para aquellos que alguna vez tuvieron Spotify Premium y cancelaron para pasarse a la versión con anuncios.

La promoción de tres meses gratuitos estará disponible hasta el 30 de junio de 2020. Los precios pueden consultarse en su página de planes y el resto de países en que se ofrece disponible el servicio de música por streaming.

La tecnológica confirmó que el plan familiar da acceso a Spotify Kids, la app independiente para que niños de 3 años en adelante puedan escuchar música. Esta versión ofrece un total de 8.000 canciones y más de 60 experiencias de audio entre las que se incluye una versión narrada de Harry Potter.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *