22 equipos reanudan campaña de la NBA con ocho juegos en Orlando para definir los playoffs

12up | El complejo de Disney en Orlando será el lugar donde se defina el número final de clasificados a la postemporada de la NBA. Los 22 equipos que jugarán ocho partidos cada uno para terminar la ronda regular, según reporte de ESPN.

En esos ocho compromisos se definirá el orden de los clasificados. El octavo lugar saldrá de una eliminatoria extra si es necesario, de acuerdo con una información de The Athletic.

La liga invitó a 13 equipos de la Conferencia Oeste y nueve del Este para jugar del 31 de julio al 12 de octubre.

Las reglas establecen que si el equipo en el noveno puesto está a cuatro o menos juegos del octavo se irá a un torneo «play in». Este equipo jugará doble partido de eliminación mientras que el club en el octavo puesto esperaría por el ganador para hacer el duelo que define el pase.

Si por el contrario el dueño del puesto número ocho tiene más de cuatro juegos de ventaja se gana el derecho a ir a los playoffs.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>