“Confinados, pero no revueltos” la nueva entrega de la escritora Milena Delgado Durán

La ingeniosa escritora dominicana, residente en New Jersey, Milena Delgado Durán, nos sorprende al traernos su nuevo libro titulado, Confinados, pero no revueltos, un compendio que tiene la intención de suavizar las relaciones de pareja en este tiempo de confinamiento que estamos viviendo a nivel mundial.

“Escribir, es producir y al mismo tiempo aportar algo de lo que por gracia he recibido” nos dice Milena; “quiero contribuir aunque sea en la distancia porque si afuera está difícil, en la casa podría estar peor ya que la mayoría no teníamos un plan B”.

De repente las parejas deben usar sus hogares como lugar de confinamiento, aislados totalmente de sus amigos, familiares, vecinos, escondiéndose de un virus silencioso que amenaza la salud física y mental. Emocionalmente los conflictos aparecen por causa del encierro provocando un caos colectivo dentro y fuera de casa, afirma la escritora.

Nos dice también, que los consejos y recomendaciones plasmados en Confinados, pero no revueltos, los ha basado en el diseño de Dios para la mujer, reseñado en la Biblia y en su experiencia en su matrimonio.

“A través de estas páginas, pretendo solidarizarme con cada mujer que está librando batallas y luchas internas diariamente y que se enfrenta a un enemigo silencioso que amenaza con debilitar su hogar”, destaca.

El libro está disponible en formato digital desde el 1 de junio en Amazon.com, y la versión impresa a partir del 15 de junio.

También nos cuenta que está trabajando en la segunda parte de sus libros : Belleza oculta y Los Cajones del alma, con el deseo de que sean publicados antes de que termine el 2020.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


1 Comentario

  1. La autora Milena Delgado es fácil de leer, me encanta su lenguaje sencillo no rebuscado, apto para todo tipo de público. Milena es una persona de espíritu afable, interesada en compartir sus vivencias como un aporte a la humanidad. Sus experiencias nos han ayudado a salir adelante en un mundo tan cambiante en el que cada día nos sorprenden nuevos retos.

    Responder

¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>