Continúa Irrespeto al distanciamiento en Constanza

Constanza.- A pesar de encontrarse este municipio en uno de los momentos más difíciles de la pandemia del Covid-19, producto de la detección de varios brotes, parte de la ciudadanía continúa y irrespetando las medidas necesarias para el combate de la enfermedad.

Durante el fin de semana se registraron pleitos, actividades sociales y deportivas, en incumplimiento de los protocolos sanitarios en diversos sectores denuncian el escaso patrullaje y en ocasiones al llamar al personal policial no acuden a dar respuesta.

Es prácticamente normal ver cómo se desenvuelven las actividades cotidianas durante horas del día e incluso a partir del horario del toque de queda sin consecuencia ninguna.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>