Jugadores aceptaron la temporada de 60 partidos e iniciar entrenamientos la próxima semana

12up | La Asociación de Jugadores de la MLB aceptó la propuesta del comisionado de disputar 60 partidos y también se conoció que se reportarán a entrenamientos el próximo 1 de julio. La información fue entregada por Jeff Passan de ESPN.

Passan de igual manera dio a conocer que el acuerdo todavía no está finalizado, ya que falta concretar algunos aspectos en materia de salud y más ahora que en los últimos días se han reportado múltiples casos de coronavirus en los equipos.

La MLB había informado la noche del lunes que la temporada 2020 estaba confirmada y que sería de 60 juegos con el 100% de los salarios prorrateados.

Si bien se anticipa que muchos jugadores no participarán en estas condiciones, ahora más que nunca parece una certeza que tendremos béisbol del más alto nivel en las próximas semanas.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>