NBA pondrá en cuarentena al jugador que arroje positivo por COVID-19 sin importar si es estrella o no

12up | La NBA se prepara para reanudar la temporada 2019-2020 en el complejo de Disney en Orlando, y el comisionado Adam Silver está enfocado en garantizar la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal.

«No hemos trabajado en todos los escenarios, pero la idea sería que si tuviéramos un resultado positivo para un solo jugador, ya fuera una estrella o no, ese jugador entraría en cuarentena», dijo Silver, según reporte del periodista Mike Singer del medio Denver Post.

Una medida sensata por parte de la liga ante la pandemia del coronavirus, aunque de igual forma hay muchos jugadores que tienen temor por terminar la campaña en Orlando, cuando todavía el virus no ha sido controlado en Estados Unidos.

Se espera que en la próxima temporada de la NBA, los fanáticos puedan regresar a las gradas de los escenarios.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>