Salud Pública busca centro de aislamiento para pacientes con Covid-19

Constanza.- Luego de ser descartada la propuesta meses atrás y que en varias ocasiones presentó el comité municipal de prevención, para habilitar un espacio como área de aislamiento,  salud pública busca de manera urgente un albergue que pueda acoger pacientes relacionados con el coronavirus.

Se evalúan algunos lugares que puedan cumplir con los requisitos y así hacer frente al crecimiento de casos positivos.

Por otra parte, en el día de ayer un paciente sospechoso con un cuadro agudo de bronquitis y que permaneció ocho días en el área de aislamiento del hospital, dio negativo a dos pruebas realizadas y luego de presentar una notable mejoría fue despachado agradeciendo el trato recibido en el centro de salud.

Salud Pública indica que hay varios brotes en este municipio, aunque no indiquen cuáles sectores tienen mayor incidencia, lo que sigue siendo una gran preocupación para toda la población.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>