Sindicato de jugadores de la NBA aprobó la reanudación de la temporada en Orlando

12up | Si bien la pandemia del COVID-19 ha restringido al mundo de una serie de actividades, la NBA se encamina a reanudar la temporada 2019-20 en Orlando con 22 equipos, pese a las diferencias existentes entre algunos jugadores.

Esta noticia dada a conocer el lunes por la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto motivará a que los equipos involucrados afinen sus estrategias e incrementen su preparación para buscar un campeón a partir del 31 de julio en el Complejo de Disney.

Un reporte de Brian Windhorst, de ESPN, aseguró que el regreso a la acción es un hecho y «la gran mayoría de los jugadores están entusiasmados. Quieren estar ahí»

Si bien muchos jugadores tienen preocupaciones como el coronavirus, lesiones, nivel de convivencia en Orlando y las luchas por justicia social, las consecuencias financieras de cancelar el resto de la temporada serían terribles en el futuro.

La unión dejó claro en su manifiesto que ningún movimiento que atente o boicotee la reanudación está siendo apoyado por una mayoría significativa y advirtieron que aquellos jugadores que opten por no ir a Orlando no cobrarán por el resto de la campaña.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>