Yankees y Nacionales se enfrentarán en el Opening Day de la MLB en 2020

12up | El juego entre los Yankees de Nueva York y los Nacionales de Washington le subirá el telón a la temporada de las Grandes Ligas en 2020, la cual tendrá 60 partidos y comenzará el próximo 23 de julio.

El New York Post informó que el choque entre los ases Gerrit Cole y Max Scherzer en el Nationals Park es el que se vislumbra para iniciar la acción de la campaña, la cual aún está siendo discutida por muchos jugadores por el aumento de contagios por COVID-19 en Florida y Estados Unidos.

El calendario de la MLB está próximo a ser anunciado, sin embargo, ver en acción a dos de los mejores lanzadores de las mayores en el Opening Day es una estupenda estrategia de mercadeo.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>