Aroldis Chapman quedó libre de COVID-19 y puede regresar a los Yankees

Getty Images

12up | Aroldis Chapman, cerrador de los Yankees de Nueva York, dio negativo en dos oportunidades al examen de COVID-19 y puede retornar al equipo de la MLB, según reportes de ESPN.

El cubano no ha debutado todavía en la temporada de 2020 porque tuvo la contagiosa enfermedad. Se ha mantenido entrenando en su lugar de residencia mientras pasa la cuarentena por el virus.

Los Yankees colocaron al pitcher de veloz recta en la lista de lesionados por COVID-19 el 11 de julio. Mientras dure su ausencia su lugar como cerrojo lo ocupa Zack Britton.

En 10 años en las mayores, Aroldis Chapman tiene 273 partidos salvados. En seis ocasiones ha ido al Juego de Estrellas y ganó la Serie Mundial de 2016 con los Cachorros de Chicago.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>