Patrick Beverley no participó en la práctica con los Clippers y es baja la probabilidad de juegue ante los Lakers

12up | Los Clippers casi con toda seguridad no van a contar con Patrick Beverley para el partido de este jueves contra los Lakers, en la reanudación de la campaña de la NBA.

El base de 32 años se reincorporó hace pocos días al sitio donde están sus compañeros en el complejo de Disney, en Orlando. Debió salir de la concentración para resolver un asunto familiar urgente. Al llegar tiene que pasar al menos cuatro días en cuarentena.

Beverley no participó en la práctica previa al duelo contra los rivales de ciudad. Esto es una clara señal de que no será parte de la rotación del entrenador Doc Rivers en este duelo.

Este jugador es uno de los titulares en los Clippers. Al quedarse fuera es muy probable que Reggie Jackson sea parte del primer quinteto y Landry Shamet reciba más minutos de juego.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>