Vladimir Guerrero Jr. solicitará el permiso para jugar en la LIDOM con los Leones del Escogido

12up | Vladdy Guerrero Jr. manifestó que quiere jugar con los Leones del Escogido de la LIDOM. El deseo se lo manifestó a Héctor Gómez y Yancen Pujols en Instagram Live recientemente, y aseguró que quiere sentir el calor de sus paisanos en las gradas.

La incursión del joven pelotero en la liga dominicana sería toda una sensación, pues su talento en las Grandes Ligas lo ha convertido en uno de los peloteros más seguidos del planeta.

El jugador tiene a su favor que la MLB tiene este año programado un calendario de 60 partidos que unido a los playoffs no le restaría que se uniforme con el Escogido. Sin embargo, las restricciones que ha provocado la pandemia del COVID-19, sería el principal obstáculo y argumento de las oficinas de Toronto para que eso no pase.

Escogido es un equipo de tradición en el que han militado: David Ortíz, Alex Rodríguez, Jesús Colomé, Carlos Gómez, entre otros grandes nombres. Por lo que ver al hijo del Salón de la Fama sería un espectáculo.

Vladimir Guerrero Sr. jugó en la República Dominicana con las Estrellas Orientales, en años en que también estaba jugando regularmente en las Grandes Ligas en plan estelar.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>