WhatsApp tendrá stickers animados y se podrán añadir contactos con códigos QR

EL MUNDO | Según ha anunciado la propia compañía, en las próximas semanas llegarán los stickers animados de Whatsapp, que aparecieron en la beta de la app hace más de un año. Además, la app también permitirá agregar contactos con códigos QR.

El servicio de mensajería ha explicado en una nota de prensa que los stickers «son una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp» y cada día se envían «miles de millones». Estos paquetes animados se podrán descargar directamente desde la app.

En un principio solo será posible descargar los stickers animados de WhatsApp que la compañía incluye en la tienda, pero aún no se podrán introducir stickers propios (si bien se espera que esta función llegue a la aplicación).

Además, WhatsApp también va a añadir una nueva forma de agregar contactos: los códigos QR. Cada usuario podrá escanear el código de otra persona para añadir su teléfono a sus contactos, por lo que no habrá que guardar el número manualmente.

Las versiones de escritorio y web de la popular aplicación también reciben mejoras; en este caso, el modo oscuro, que por fin se podrá usar en el ordenador.

Por su parte, las videollamadas -que desde hace unos meses admiten hasta ocho participantes- permitirán centrarse en uno de ellos. Para hacerlo sólo hay que mantener el dedo presionado sobre esta persona, que pasará a ocupar la pantalla completa.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>