Acusan a ex empleado de los Angelinos de tener responsabilidad en la muerte de Tyler Skaggs

12up | Un ex empleado de los Angelinos de Los Angeles fue acusado por las autoridades de Texas, de distribuir la droga que terminó quitándole la vida a Tyler Skaggs el 1 de julio de 2019.

El hombre de nombre Eric Kay le habría suministrado el fentanyl a Skaggs, y ahora enfrenta cargos federales, según reporte del medio Los Angeles Times.

En las próximas semanas se deberían revelar mayores detalles sobre la investigación, pero se adelanta que el acusado podría enfrentar una condena de varios años en la cárcel.

Situación sumamente lamentable que llenó de tristeza el vestuario de los Angelinos en la campaña pasada. En el juicio se determinará si el hombre acusado realmente fue responsable por la muerte del ex lanzador de la MLB.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>