Dos casos positivos de COVID-19 en los Mets y suspenden juegos contra los Marlins y los Yankees

12up | Dos miembros de los Mets, un jugador y un empleado, dieron positivo al examen del coronavirus y la MLB decidió suspender el juego del jueves en la noche contra los Marlins, según reportes de prensa.

No se revelaron las identidades de los dos contagios pero sí se confirmó que existen. Adicionalmente fue suspendido el partido del viernes en la noche frente a los Yankees.

Este es el cuarto equipo con casos de coronavirus desde que comenzó la zafra. Los otros fueron los Cardenales, los Rojos y los propios Marlins.
Los metropolitanos están en Florida desde el lunes de esta semana en una serie de cuatro cotejos ante los peces.

El calendario les tiene previsto un duelo de tres cotejos ante los Yankees, del que ya se suspendió el primero. Con los antecedentes de casos de contagios de COVID-19 en los equipos es probable que pospongan más compromisos de los Mets.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>