Nuevo comandante 6to. Batallón de Cazadores

Constanza.- Hoy fue posesionado como comandante del 6to. Batallón de Cazadores, el Coronel ERD (DEM) José Manuel Féliz Brito, quien sustituye al también Coronel ERD (DEM) Dagoberto Severino Cedano al frente de la emblemática unidad militar.

El nuevo comandante indicó que con alto grado de responsabilidad y compromiso trabajará al frente del Batallón de la mano con la ciudadanía de Constanza. Siguiendo el buen trabajo realizado y añadiendo otros detalles para desarrollar una buena labor.

Féliz Brito, a instruido el patrullaje y retenes en horarios del toque de queda y destacó que su principal objetivo es honrar a Dios, guiar a los soldados en cada tarea y cumplir con los altos mandos militares.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>