Abogados exigen reapertura de tribunales en Constanza

CONSTANZA.- Los abogados de Constanza volvieron a reclamar por segunda ocasión la necesidad de que se retomen las audiencias presenciales.

Establecen que la modalidad virtual no ha sido exitosa y que por el contrario está causando inconvenientes a los juristas del país.

La situación es la misma en varias provincias del país e incluso el Distrito Nacional donde los abogados han salido a las calles a reclamar el retorno a los tribunales.

Desde la llegada de la pandemia cientos de audiencias se han aplazado y otras se celebran solo de forma virtual, modalidad que algunos dicen violentan los derechos de aquellos abogados e imputados que no tengan acceso o dominio de la tecnología.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>