Aroldis Chapman fue suspendido 3 partidos por su lanzamiento cerca de la cabeza de un rival

12up | El lanzador cubano, Aroldis Chapman, fue suspendido tres partidos por su incidente el martes por la noche ante los Rays de Tampa Bay, cuando un pitcheo a más de 100 millas pasó cerca de la cabeza de Michael Brosseau, de la escuadra de Florida, lo cual llevó a que se vaciaran las bancas.

Los managers Aaron Boone y Kevin Cash recibieron un partido de sanción luego de esta polémica situación. También fueron castigados económicamente pero el valor de dicha multa no fue revelado.

Aaron Boone dijo que eran una locura las acusaciones de Tampa Bay de que lo realizado por el cubano fue intencional.

«Son comentarios muy aterradores y no creo que esa forma de proceder sea la correcta, pero no voy a profundizar en eso ahora. Tenemos una buena relación y si tenemos que hablar lo haremos», dijo Boone.

Cash por su parte dijo que «él también tiene lanzadores que pueden tirar a 100 millas» lo que sonó como una amenaza directa a los Yankees.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>