Comisión municipal del PRM expresa decepción por las comisiones provincial y nacional responsables de nombramientos

La Comisión municipal de empleos del PRM anuncia que deja en manos del presidente Luis Abinader los cargos correspondientes al municipio de Constanza, indicando que se ha irrespetado a dicha comisión y evadido las recomendaciones de los compañeros y compañeros para los diferentes cargos.

Indican que la dirección de La Vega, solo se interesa por nombrar amigos y allegados de los principales dirigentes obviando la responsabilidad que tiene a nivel provincial e ignorando las propuestas presentadas por la dirigencia de Constanza. En tal sentido anuncian la desvinculación de la dirección vegana y evitarse mayores decepciones por el mal manejo en las designaciones y desatención a las recomendaciones.

Señalaron además que, siendo Constanza la principal zona agrícola, ningún miembro de este municipio ha sido designando en las instituciones del sector agropecuario.

Por último, expresaron que han solicitado reuniones a la alta dirigencia nacional, sin que reciban una satisfactoria respuesta.

Juanito Luna, Kico Marte, Wady Brea y demás miembros fijaron su posición en rueda de prensa a medios locales y nacionales.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>