Manager de los Yankees confía en que falta poco para el regreso de Gleyber Torres

12up | El campocorto estelar de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, podría reportarse al sitio alternativo del equipo esta semana para jugar un par de encuentros, antes de hacer su regreso al roster de la MLB, según reporte del periodista Bryan Hoch.

La información fue dada por el manager Aaron Boone, quien tiene plena confianza en que muy pronto podrá contar con el pelotero venezolano.

Los Yankees están atravesando por una fuerte crisis de lesiones por segunda campaña consecutiva, algo que se ha traducido en una seguidilla de derrotas que han permitido que los Rays de Tampa Bay se escapen en la División Este de la Liga Americana, así que es clave que Torres pueda estar de vuelta lo antes posible.

Esta campaña, Gleyber Torres tiene promedio de .231 y OBP de .341, con un jonrón y seis carreras impulsadas.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>