MLB quiere jugar con aficionados la postemporada de la Liga Nacional y la Serie Mundial

12up | El estadio Globe Life Field, el hogar de los Rangers de Texas, será el escenario de la Serie Divisional y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional más la Serie Mundial de esta temporada de la MLB. Para estos enfrentamientos, la industria espera jugar con aficionados en las tribunas.

«Estamos presionando para tener fanáticos en Texas», le comentó Rob Manfred, comisionado de las mayores, al diario USA Today. «Una de las cosas más importantes en nuestro deporte es la presencia de los fanáticos».

Los 16 equipos inician los playoffs el 29 de septiembre. Ese día comienzan las cuatro series de la primera ronda de la Liga Americana, en la casa de los equipos con mejor récord. Un día después inician los cuatro duelos en la Nacional. El cuarteto de equipos que avance por cada circuito irá a una sede neutral para las series divisionales, de campeonato y la final.

El Globe Life Field fue uno de los estadios escogidos para disputar la postemporada en el formato de «burbuja», similar a como lo hace la NBA. Manfred adelantó que pronto informarán sobre la venta de entradas para estos duelos en Texas.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>