Buscar...

Deportes Portada

NBA y sindicato de jugadores acuerdan retrasar el draft y el inicio de la temporada 2020-2021

Compartir

12up | La NBA y el sindicato de jugadores (NBPA por sus siglas en inglés) acordaron retrasar la fecha del draft (previamente programado para el 16 de octubre), el inicio de la agencia libre (programado para el 18 de octubre) y la noche de apertura de la temporada 2020-21, según reporte del periodista Shams Charania.

Desde hace un par de semanas era una posibilidad, ya que la liga está tratando de darse un poco más de tiempo para analizar las consecuencias de la pausa inicial. Con tanto tiempo fuera de acción y sin fanáticos presentes para reiniciar el juego, la NBA espera pronto llegar a un acuerdo que pueda limitar el daño en todos los ámbitos, causado por la pandemia del COVID-19.

Si algo positivo puede darse de cara al futuro, es la presencia fanáticos en las arenas en algún momento de la próxima temporada. Retrasar el inicio dará más tiempo para que ese sueño se convierta en realidad.

Las esperanzas de realizar el draft y abrirse la agencia libre en poco más de un mes se han esfumado. Después del anuncio oficial no hay forma de saber cuánto más se tendrá que esperar para volver a la acción.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *