El equipo técnico de Danilo anuncia que responderá mañana a declaraciones de Abinader

El equipo técnico del expresidente de la República Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este lunes que mañana martes hará una rueda de prensa para responder a las declaraciones del presidente Luis Abinader, quien acusó al partido de instaurar un régimen político dedicado a la corrupción.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el exdirector general de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, informó que la referida actividad iniciará a las 11 de la mañana en el salón Diplomático del Hotel Embajador.

El pasado jueves ocho de octubre, el presidente de la República Abinader acusó al PLD de haber instaurado en el país “un régimen político dedicado a la corrupción y a la impunidad”.

“La economía ha sufrido una importante crisis, pero la pandemia no es la única culpable. El país no olvida que durante muchos años el Gobierno fue un instrumento de una corporación partidaria dedicada a convertir el patrimonio público en patrimonio privado. Entre patria y patrimonio, eligieron patrimonio”, dijo el mandatario en clara referencia al PLD y sus dirigentes que estuvieron en el Gobierno durante 16 años consecutivos.

Pese a que el pasado nueve de octubre el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, informó que la dirección de la organización política iba a dar respuesta a los cuestionamientos emitidos por el presidente Luis Abinader, en el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, que se iba a realizar el domingo 11 de octubre. Ese día el partido no emitió ninguna declaración al respecto.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>