El Torito: “No voy apoyar nunca que a los dominicanos se les pongan más cargas impositivas”

Z Digital – Héctor Acosta -El Torito-, senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó su desacuerdo con las intenciones del Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader de imponer nuevos pagos de impuestos, a pesar de la crisis que enfrenta el país por el COVID-19 (coronavirus).

“No voy apoyar nunca el que a los dominicanos y a las dominicanas se les pongan más cargas impositivas, creo que con el coronavirus ya es suficiente”, puntualizó en un video colgado en su cuenta de Instagram.

El Torito expresó su apoyo al presidente Abinader, debido que entiende que tiene buenas intenciones con el pueblo dominicano, pero considera que el país ya no resiste más cargas y que necesita que llegue el cambio que se le había prometido, y por el que lucho en las urnas al elegir al nuevo Gobierno.

Además, llamó a quienes han convocado a protestar contra los nuevos impuestos en la Plaza de la Bandera, a que les brinden tiempo tanto al presidente como a sus ministros para “recapacitar y volver atrás esas cargas impositivas”.

Argumentó que aún el Gobierno no tiene nada oficializado y todavía no ha concluido los primeros 100 días, por lo que no ve motivos para convocar a aglomeraciones y más cuando las autoridades de Salud Públixca han exhortado mantener el distanciamiento físico.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>