Poder Ejecutivo cancela a directora del Inaipi y nombra nuevo personal

El presidente Luis Abinader derogó el artículo 1 del Decreto núm. 146-20, del 8 de abril de 2020, mediante el cual se designó a Kenia Lora Abreu como directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

En su puesto el mandatario nombró a Besaída María Manuela Santana Sierra de Báez.

“Besaída María Manuela Santana Sierra de Báez queda designada directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi)”, dice el artículo 2.

Asimismo, Rosa Yanina Torres Tamares, Harolin María Almonte Guzmán y Yanett Yoselln Rodríguez Paulino quedaron designadas como subdirectoras.

Torres Tamares quedó designada como subdirectora de gestión operativa y territorial; Almonte Guzmán como subdirectora de relacionamiento interinstitucional y  Yanett Yoselln Rodríguez como  subdirectora de gestión institucional del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia.

Kenia Lora Abreu fue designada como la nueva directora del Instituto Nacional Integral a la Primera Infancia (Inaipi) en sustitución de la Berlinesa Franco, quien renunció luego de que se comprobara una sobrevaloración en un proceso de compra de de 40,000 kits de alimentación.

Compartir esta publicacion

El periódico de los dominicanos, Listín Diario. Información, noticias última hora Santo Domingo, República Dominicana: Deporte, Política y Economía


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>