Buscar...

Deportes Portada

Tyronn Lue niega que problemas personales causaran la caída de Clippers en los playoffs de 2020

Compartir

12up | Tyronn Lue dijo a los periodistas el jueves, que la principal causa que condujo al fracaso del equipo, no está relacionada a las diferencias entre los jugadores.

El nuevo coach de Los Angeles Clippers afirmó que las recurrentes ausencias durante la temporada afloraron los puntos débiles de la plantilla, y eso fue algo que sus rivales supieron aprovechar.

“Paul George se sometió a una cirugía de hombro y se perdió todo el campo de entrenamiento y estuvo fuera los primeros 11 partidos de la temporada de NBA. Kawhi (Leonard) tampoco pudo participar en todo el campo de entrenamientos y luego no pudimos tener a (Patrick) Beverley de manera consistente en la alineación varias veces”, señaló Lue.

Los Clippers terminaron la campaña 2019-20 con récord de 49-23 y aunque avanzaron a los playoffs por vez número 15 en su carrera, cayeron en las Finales de la Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets en 7 partidos, luego de tener una ventaja de 3-1 en la serie.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *