Abinader asegura en su gobierno no habrá corrupción ni dispendio

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este viernes que en el gobierno que él preside no habrá dispendio ni corrupción.

“En estos momentos de crisis estamos administrando con la eficiencia que debe caracterizar a este gobierno”, manifestó, en le sede de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

Detalló que las prioridades son salud, educación, seguridad, infraestructuras para el desarrollo y aportes a sectores productivos para que creen empleos.

El jefe de Estado entregó un aporte de 23 millones de pesos a la UCNE en apoyo a las iniciativas para el desarrollo que hace en la región.

Hizo la entrega al rector de la academia, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, como parte de su agenda de trabajo en San Francisco de Macorís.

Dijo que el Gobierno tiene que apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que hacen un gran trabajo en el país.

El Gobierno reconoce, dijo, que esta universidad trabaja por el país y la misma base de la sociedad dominicana y su desarrollo en esta región.

Se refirió a los miles de graduandos que sirven al país y aportan al desarrollo económico y social.A

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>