Buscar...

Deportes Portada

Dueño de los Mets dice salario de Robinson Canó será invertido en firmas

Compartir

12up | El dueño de los Mets, Steve Cohen, dijo que el salario del segunda base Robinson Canó será invertido en el fichaje de jugadores, luego de que se conociera que el dominicano fue suspendido por toda la temporada 2021 por el uso de sustancias prohibidas.

Canó dejará de cobrar los 24 millones de dólares que tenía establecidos para la campaña del año que viene, tras ser encontrado culpable de tomar stanozolol, una sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento.

“Gastarla en jugadores y en un carrito para el bullpen”, fue la respuesta de Cohen cuando le preguntaron en Twitter qué hará con el dinero que le iban a pagar al jugador de 38 años.

Los Mets han sido vinculados con agentes libres de peso como DJ LeMahieu y Marcell Ozuna de cara a la próxima temporada de las Grandes Ligas y también con un posible cambio por el estelar campocorto de los Indios Francisco Lindor.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *