Fernando Tatís Jr. genera incertidumbre tras reunirse con los directivos de Estrellas Orientales

12up | Fernando Tatís Jr. le dio un motivo a los fanáticos dominicanos para ilusionarse con la idea de que pueda ponerse el uniforme de Estrellas Orientales en la temporada 2020-2021 de la LIDOM.

El astro de los Padres de San Diego sostuvo una reunión con los ejecutivos del conjunto dominicano, y la imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcadorrd (@marcadorrd)

A pesar de que muchos jugadores de la MLB dirán presente en el béisbol dominicano esta temporada, es muy poco probable que una estrella joven de la talla de Tatís Jr. reciba el permiso. De igual forma, es interesante poder ver al pelotero involucrado en el acontecer del conjunto dueño de su ficha en la LIDOM.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>