Houston Rockets y Brooklyn Nets logran un «acuerdo verbal» por James Harden

12up | Los Nets y los Houston Rockets alcanzaron este martes un «acuerdo verbal» para finiquitar el cambio que enviaría a James Harden a sumarse a Kevin Durant y Kyrie Irving a Brooklyn.

El acuerdo aún no es oficial, pero según frontofficesports.com sólo es cuestión de tiempo para que el negocio sea una realidad.
Harden fue capaz de rechazar convertirse en el primer jugador de la NBA en la historia con un salario anual de 50 millones de dólares con el objetivo de ser cambiado a los Nets, su equipo favorito en el mercado.

Este nuevo trío de lujo de los Nets los hará uno de los favoritos en la Conferencia del Este y de toda la NBA de cara a los playoffs de la 2020-2021.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>