Robinson Canó suspendido por el 2021 debido al uso reincidente de sustancias prohibidas

12up | El camarero dominicano de los Mets de Nueva York, Robinson Canó, fue suspendido por la campaña de 2021 de las Grandes Ligas debido al uso de sustancias prohibidas, informó Jeff Passan, de ESPN.

Canó dejará de cobrar los 24 millones de dólares que tenía estipulados en la venidera campaña tras ser encontrado culpable de tomar stanozolol, una sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento.

Esta es la segunda vez en su carrera que el segunda base es castigado por usar sustancias prohibidas.

Canó bateó para .316 con .896 de OPS en la atípica campaña de 2020, sin embargo, ahora sus estadísticas siempre estarán en entredicho de cara a una futura nominación al Salón de la Fama.

Ahora los Mets tienen 24 millones de dólares libres en la nómina para costar a un buen segunda base en el mercado, tales como DJ LeMahieu, Didi Gregorious, Marcus Semien y Jonathan Schoop.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>