Buscar...

Constanza Portada Videos

Denuncian abuso de poder de PN contra bares en Constanza

Compartir

Constanza.-Momentos desagradables vivieron dueños de comercios y sus clientes en este municipio, quienes narran fueron abusados desconsideradamente por las autoridades policiales encabezados por el comandante de la PN Héctor Lora. Señalan que al presentarse un contingente, nunca justificaron las razones para irrumpir en ambos lugares.

En Frida Bar fueron apresados los clientes y en la Esquina fue necesaria la mediación de un militar para demostrar que no se violentaban las medidas sanitarias. Los apresados pagaron multas de mil pesos en efectivo para poder ser despachados del cuartel policial.

La acción ha sido severamente condenada en las redes sociales, atribuyendo abuso de poder e indicando que golpea al sector turístico local, en momentos en que buscan reactivar sus labores cumpliendo con las exigencias del gobierno.

Otra de las acciones que se deploran es el privilegio de otros comercios que incumplen las medidas y continúan operando regularmente.

Temas:
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *