Buscar...

Constanza Portada

Otorgarán 300 becas de grados, maestrías y doctorados a munícipes de Jarabacoa y Constanza

Compartir

El anuncio lo hizo Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, quien se reunió con las autoridades académicas de la Uafam y funcionarios civiles y municipales jarabacoenses.

De igual modo, García Fermín dijo que el compromiso gubernamental con la educación del país implica crear las condiciones necesarias para la formación de profesionales en programas doctorales, de ahí que anunció la cobertura cien por ciento de un doctorado en agroforesta y medio ambiente.

Sostuvo que el Gobierno pretende con la formación doctoral, a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), contribuir a sentar las bases para la educación y protección del ambiente y la naturaleza, ante los desafíos que genera para la humanidad el cambio climático.

El funcionario detalló que las 300 becas se van a distribuir de manera institucional y conjunta, a través de la Gobernación de la provincia La Vega así como de la Universidad Agroforestal y las alcaldías de Jarabacoa y Constanza, para que haya un equilibrio y oportunidades para todos.

Temas:
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *