Buscar...

Constanza Portada Videos

Agricultores de Valle Nuevo piden al gobierno pronta solución

Compartir

CONSTANZA.- Agricultores del municipio de Constanza que desarrollaban sus actividades agrícolas en Valle Nuevo, marcharon pidiendo una pronta y decisiva solución. Indican que la pandemia de ellos inició el día que le impidieron seguir trabajando.

Luego de cinco años de haber sido desalojados, los hombres y mujeres que trabajaban en Valle Nuevo albergan la esperanza en el nuevo gobierno para poner término a su incierta situación. Así lo hicieron saber mientras exhibían pancartas y profesaban consignas en una caminata realizada por las calles de esta ciudad.

Expresan parte de las dificultades económicas vividas, indicando las afecciones que esto ha causado socialmente a Constanza, por lo que solicitan la intervención directa del presidente Abinader.

A pesar de que anteriormente se anunciaron algunos proyectos y posibles soluciones que no se hicieron realidad, ahora esperan que los resultados sean totalmente diferentes.

Temas:
Frarman García

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *