Buscar...

Constanza Portada

En Constanza piden a Abinader cumplir con asignación de empleos para perremeístas

Compartir

Militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Constanza solicitaron al presidente Luis Abinader cumplir con los nombramientos a la militancia que trabajó para alcanzar la presidencia de la República.

Víctor Tavárez, Jorge Corcino y Angelito Santos Suriel, en representación de los perremístas, se quejan de que los actuales ministros y directores se niegan a nombrarlos.

Pidieron al mandatario y al presidente del partido, José Ignacio Paliza, que instruyan a los funcionarios para que empleen a los compañeros de la base.

Además de Constanza, en provincias como Montecristi, Valverde, Dajabón, Santiago y otras de la región Norte del país se han escenificado protestas en demanda de empleos estatales.

En el caso de Valverde, el director de la junta distrital del Cruce de Guayacanes, Luis Rafael Valdez (Darinel), golpeó al exalcalde de Laguna Salada, Alberto Polanco, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una discusión en disputa por nombramientos.

En Montecristi y Dajabón las gobernaciones fueron militarizadas para evitar que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno ocuparan esas instalaciones en demanda de empleos en el gobierno.

Las pugnas por los puestos de trabajo en el Estado también se registran en provincias del este y la región Sur del país.

Temas:
DiarioLibre.com

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *