Buscar...

Constanza Portada

ADR Constanza dona sillas de ruedas y medicamentos a hospital Constanza

Compartir

Constanza.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Constanza, realizó una importante donación de medicamentos y tres sillas de ruedas al hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes, esto como parte de la labor social que realiza la institución a favor de la comunidad.

Medicamentos prenatales, diabetes, hipertensión, cardiovasculares, vitaminas y muchos otros que servirían de gran ayuda al centro hospitalario. Además de la utilidad de las sillas de ruedas para la movilidad de los pacientes en los casos necesarios.

Lariza Aybar administradora de ADR Constanza y Yojanna Ramírez del departamento social, reafirmaron el compromiso de la filial con el hospital y a la población en general.

Por su parte el Dr. Cosme Rodríguez, director del hospital municipal, indicó que agradecen la donación y añadió que ADR Constanza siempre ha apoyado al hospital en los momentos de mayores necesidades.

Temas:
Frarman García

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *