Buscar...

Política Portada

Diputado Félix Michell Rodríguez Morel renuncia al PLD

Compartir

Z Digital – El diputado Félix Michell Rodríguez Morel, representante de Santiago, anunció este jueves su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convirtiéndose en el segundo congresista que abandona la organización esta semana.

Rodríguez Morel presentó la renuncia dos días después que su colega Mélido Mercedes, quien ayer se juramentó en la Fuerza del Pueblo, que preside el expresidente del país Leonel Fernández.

En declaraciones a periodistas, el diputado santiaguero dijo que “llegó el momento” de abandonar el PLD, que el pasado domingo proclamó al expresidente Danilo Medina como su presidente.

Dijo “no coincidir con el PLD actual”, partido al que acusó de haber escrito “el manual de hacer lo incorrecto”.

“Para ser del PLD hay que ser ciego, sordo y mudo”, afirmó, y adelantó que “en las próximas horas” informará sobre su futuro político.

Las renuncias de Rodríguez Morel y de Mercedes se suman a la de varios dirigentes de ese partido tras su división en octubre de 2019 a raíz de las primarias internas en las que Gonzalo Castillo se impuso por estrecho margen a Leonel Fernández.

Temas:
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *