Buscar...

Constanza Portada turismo

La Ruta de la Fe, nueva oferta turística en Constanza

Compartir

Constanza.- Seguimos nuestro recorrido por el municipio de Constanza esta vez a una de las más altas montañas del valle encantado, un escenario diferente porque aunque de gran interés, el mismo es de FE y fortaleza de espíritu.

Allí encontramos un gran santuario con mil historias de gratitud, increíbles relatos de casos que pudiesen parecer mágicos, irreales, cuentos de fanáticos, coincidencias, imaginaciones fantásticas, casualidades que solo los que padecieron de ellos y los conocedores del poder divino saben que son reales. El más real de todo lo da quien en gratitud por haberle devuelto la salud y con ella la vida crea este templo en honor a quien fuere su salvador:

El Divino Niño!
Palpable desde la más lejana distancia del valle se visualiza un impresionante monumento de 15 metros de altura, con un peso de unas 12 toneladas.

Diseñado y realizado totalmente a mano por el escultor dominicano Ramón Osorio en el año 2011, a solicitud de su creador el señor Manuel Antonio Camilo quién padeció en dos ocasiones de cáncer y quien da el testimonio, asegurando que fue curado por El Divino Niño pues resulta que mediante un sueño su difunta madre (fiel devota del santo) le dijo que debía construirlo en agradecimiento por su salud.

Atrapados por La Paz que dan sus entornos, admirado por la visión de su fantástico balcón, sus jardines, olvidamos por completo el resto de la agenda para disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Agradecido de Nil Peralta por guiarnos a tan especial lugar y seguros de retornar.

Este recorrido lo podremos disfrutar a través del programa @fiestasypersonalidades quien junto a su profesional equipo liderado por mi querida @yennylovera atendiendo a la gentil invitación del Cluster Ecoturístico Constanza, para realizar este especial de tan productiva región será transmitido por @certvcertv #canal4 el domingo 4 de Abril a las 7 p.m.

Temas:
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

1 Comentario

  1. Angel Castillo 27 marzo 2021

    Muy interesante. Constanza esta lleno de historia y cultura. Además, de su aporte a la cultura alimentaria del país.

    Responder

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *