Buscar...

Constanza Portada turismo Videos

Alemania promete apoyo a proyectos en Constanza

Compartir

CONSTANZA.- El embajador de Alemania visitó recientemente el municipio Constanza, donde conoció y disfrutó de la diversidad agrícola, turística y de aventura. Mostrando interés en impulsar proyectos futuros en esta ciudad.

El representante de Alemania en el país, quedó impresionado en su recorrido por el municipio, destacando las potencialidades agrícolas y turísticas, indicando que ambas pueden ser impulsadas y completadas con otras potencialidades. La invitación y visita guiada estuvo a cargo del Clúster Ecoturístico.

El señor Volker Pellet, manifestó que existen posibilidades de establecer acuerdos de cooperación, los que otrora fueron beneficiosos para este municipio. En este aspecto señaló cómo una preocupación en vertedero y el cuidado de la naturaleza del montañoso valle.

El diplomático, motivó a la comunidad internacional describir las virtudes y encantos que tiene Constanza y disfrutar de unas vacaciones en esta zona.

Temas:
Frarman García

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *