Buscar...

Deportes Portada

Pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul será el 5 de junio

Compartir

Fanside | La pelea de exhibición entre el ex campeón mundial Floyd Mayweather Jr. y la estrella de YouTube Logan Paul fue reprogramada para el 5 de junio, de acuerdo con la información que maneja Mike Coppinger de The Athletic.

El combate sería inicialmente el 20 de febrero y transmitido por Fanmio, pero se pospuso y ahora se verá en Showtime a través del sistema “Pague Por Ver”, según Coppinger.

Todavía no se ha definido la sede de la pelea y Mayweather informó en una publicación de su cuenta de Instagram que hay cinco ciudades, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Dallas y Atlanta, compitiendo para albergar el espectáculo.

Mayweather, de 44 años tiene récord de 50-0 como boxeador profesional y ganó 9 títulos en 5 categorías de peso diferentes. No sube al ring desde que noqueó a Tenshin Nasukawa en el primer round de una pelea de exhibición en diciembre de 2018.

Logan tiene 26 años y solo una pelea profesional, que perdió en decisión dividida en 2019.

Temas:
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *