Buscar...

Constanza Portada Videos

Gobierno pignorará miles quintales de papa a productores de Constanza

Compartir

El Ministerio de Agricultura, ocho asociaciones y una federación de productores firmaron un acuerdo en el que por primera vez en la historia del sector hortícola dominicano se pignorará miles de quintales de papas producidas en el Valle de Constanza.

Alrededor de 50 mil quintales del rubo ya están distribuidas en tres cámaras de frío, logrando de esta manera la conservación óptima hasta el momento de su distribución, para que la comercialización del producto fresco llegue a precios asequibles al consumidor.

De acuerdo con el ministro de Agricultura, Limber Cruz, la medida dispuesta por el presidente de la República, Luis Abinader, constituye una solución humanitaria para decenas de productores de la demarcación, quienes pedían la mano amiga del Gobierno para evitar la pérdida de la actual cosecha.

“Esta firma que hoy estamos llevando a cabo, garantiza la estabilidad del productor, los buenos precios del consumidor y también seguimos garantizando la producción de este rubro”, indicó el titular de la cartera agropecuaria.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *