Buscar...

turismo

Turismo aclara que seguirá usando logo y eslogan “República Dominicana lo tiene todo”

Compartir

El Ministerio de Turismo (Mitur) ha aclarado que mantendrá el uso de su tradicional y logo y eslogan “República Dominicana lo tiene todo”.

La aclaración surge luego de las críticas surgidas cuando se dieron a conocer los seis finalistas del diseño del logo de Marca País.

A través de su cuenta de Twitter, Turismo precisó que piensan cambiar el logo del Mitur y lo usarán para la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en la edición 2021 y 2020.

“Dicho esto, queremos felicitar al sector privado por todo el esfuerzo que ha realizado, con recursos propios”, indicó el Mitur.

Agregó: “Junto a los mejores publicistas, mercadologos, diseñadores y consultores del país, con jóvenes dominicanos, para hacer logo como Marca País que represente RD para promover no solo el turismo, si no la industria, agropecuaria, exportaciones, la cultura, el deporte y nuestra gente”.

Lo que ha pasado con el logo de Marca País

Cuando se descubrió que el logo presentado en octubre del 2020 fue plagiado a un diseñador de Rusia, las críticas no se hicieron esperar, lo que motivó a abrir una convocatoria en la que encargaba a estudiantes del área el diseño de la nueva imagen de Marca País y cuyo ganador va a recibir dinero en premios.

En ese sentido, los seis finalistas fueron presentados el fin de semana, pero sus diseños lo lograron la aceptación porque estaba limitado a Dominicana, y los tuiteros pedían que debía tener el nombre completo de República Dominicana.

Marca País aclaró y dios sus puntos sobre los nuevos diseños y la presentación del ganador del logo será el domingo 9 de mayo.

Es ahí que surgió la aclaración del Mitur ante las críticas de los finalistas de Marca País.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *