Buscar...

Constanza Portada

Mandiles de Esperanza impacta comunidades pobres en Constanza

Compartir

Mandiles de Esperanza logra llegar a las comunidades de Constanza el pasado miércoles, para promover en las mujeres la importancia de tener hogares saludables.

Con el lema “El amor todo lo Puede” Mandiles de Esperanza llega a las comunidades de Río Grande y Las Flores , donde fueron recibidos por líderes comunitarios quienes reunieron en las escuelas a las mujeres emprendedoras para llevarles un mensaje de esperanza.

Informaron que este mensaje las motivó a emprender dando valor a lo que tienen.

Las palabras de apertura en cada comunidad estuvieron a cargo de Santa Batista, presidenta de la Federación de Junta de Vecinos, y las charlas motivacionales fueron realizadas por Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir y consultora gastronómica.

Feliz resaltó la importancia de tener hogares saludables y el rol de las mujeres con el fin de mejorar el entorno familiar. Esta iniciativa capto tanto la atención que muchas quedaron a la espera de que se vuelva a repetir.

Indicaron que esta ruta gastronómica solidaria llega a Constanza gracias al respaldo de empresas y marcas comprometidas con el progreso de la mujer: Constanza Agroindustrial, Banco de Alimentos de la República Dominicana, Induveca, Banco Ademi, Restaurante Aguas Blancas, Fujifilm Constanza, Grabo Estilo, Campusano Sign, Red de Mujeres en Gastronomía, Dominicana Gourmet, Buen Vivir con Luisa Feliz, Constanza Digital, Antojitos D´Lauren y Hotel Constanza.

Añadió que Mandiles de Esperanza tiene como objetivo seguir llegando a más comunidades para fortalecer el papel de la mujer en el desarrollo económico.

EL Grupo Buen vivir son pioneros en la apertura del nicho gastronómico en República Dominicana, con más de 25 años de experiencia en la industria turística y gastronómica.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *