Buscar...

Constanza Portada turismo

Monumento Divino Niño – Constanza

Compartir

En la cima de una de las mas altas montañas del Caribe específicamente muy cerca del pueblo de Constanza en República Dominicana se encuentra el Monumento Divino Niño, una bella escultura de 15Mts de alto diseñada totalmente a mano por el Escultor Ramón Osorio en el 2011.

La Historia del Monumento es muy interesante ya que el creador es un hombre Manuel Antonio Camilo que sufrió en dos oportunidades de Cáncer y asegura que se curo por la esperanza que se revelo a través de un sueño donde su difunta madre que era muy devota del Santo Niño le decía que con toda su Fe en el se curaría, y como resultado se hizo fiel creyente.

Hoy en día lo que nunca se imagino Camilo es que la escultura Representa un bello Atractivo y Destino Turístico del Municipio de Constanza en República Dominicana, además de Resaltar que tenemos en el caribe el Divino Niño mas Grande del Mundo.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *