Buscar...

Portada Tecnología

WhatsApp: Zuckerberg en persona confirma la llegada de nuevas funciones

Compartir

EL MUNDO | Las nuevas funciones que van a llegar a WhatsApp, por lo general, se filtran o se descubren en versiones preliminares de la app que analizan expertos en la materia, como el portal WABetaInfo.

Esta vez, los responsables de la aplicación han decidido que no, que es mejor ir ellos en persona a hablar con quienes descubren sus secretos para confirmarlos y dar una visión algo más oficial del asunto, y de paso impedir que la narrativa la manejen otros.

En la conversación a tres bandas entre el mismísimo Mark Zuckerberg, CEO de Facebook; y Will Cathcart, CEO de WhatsApp; con el responsable de WABetaInfo, se han confirmado varias novedades que están a la vuelta de la esquina.

Para empezar, Zuckerberg confirma que los mensajes que desaparecen de los chats van a llegar pronto y que van a implementar más medidas de privacidad en WhatsApp, como mensajes, fotos y vídeos que sólo pueden verse una sola vez y luego se borran solos sin quedar rastro en el teléfono.

También están trabajando en soporte para varios dispositivos, esto es, para poder usar una misma cuenta en un teléfono, un ordenador o un tablet, todo a la vez. Según Zuckerberg, esto ha sido un gran reto técnico, pero va a llegar más pronto que tarde a WhatsApp también. El límite sería de cuatro dispositivos por cuenta.

Y por último, también confirman que están trabajando en una versión específica de WhatsApp para iPad, así como permitir que los usuarios de iOS accedan a las versiones beta como los de Android.

Todas las funciones confirmadas por los ejecutivos de Facebook y WhatsApp ya habían sido filtradas previamente, lo que sin duda da aún más relevancia a otros rumores que se han escuchado en torno a la aplicación. Por ejemplo, la que permitirá ocultar ciertas conversaciones para siempre.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *